Actualizado 17/05/2013 20:02

Maduro: "No me importa un coño la popularidad; me importa la seguridad del pueblo"

El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro
CARLOS GARCIA RAWLINS / REUTERS


CARACAS, 17 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha asegurado que no le importa "un coño" la popularidad sino la seguridad del pueblo y destacó que para ello está la guardia Nacional.

En un ecuentro con líderes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y el Gran Polo Patriótico (GPP), el presidente venezolano señaló que él se ha propuesto proteger al pueblo, "a pesar de que unos expertos me dijeron: Maduro, ten cuidado; el tema de la seguridad no se va a resolver y eso te va a rebajar la popularidad".

"No me importa un coño la popularidad, lo que me importa es la vida del pueblo, la seguridad del pueblo y que construyamos la seguridad verdadera" dijo el mandatario venezolano quien se mostró seguro de que "lo vamos a lograr".

Durante su estancia en el estado Barinas, como parte de su Gobierno de calle, el presidente indicó que "el pueblo en sus comunidades debe configurarse en Gobierno popular de calle", y afirmó que la oposición no está "planificando nada bueno para el país".

Chávez, que afirmó que en Venezuela "hay revolución pa'rato y pa'varios siglos", fue recibido al son de la música llanera y acompañado por el gobernador de la entidad Adán Chávez, hermano del líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez.

"Como buen hijo de Chávez tú eres más llanero que cualquier otra cosa en este territorio", le dijo el Gobernador al presidente Maduro, quien destacó que "Chávez y el chavismo están más vivos que nunca y estarán más vivos en los años que estén por venir, con su obra consolidándose hoy como esfuerzo colectivo", destacó.