21 de octubre de 2015

Maradona anuncia que votará a Scioli, "la persona más preparada"

   BUENOS AIRES, 21 Oct. (Notimérica) -

   El ex capitán de la selección argentina de fútbol, Diego Armando Maradona, ha mostrado su apoyo al candidato 'kirchnerista', Daniel Scioli, porque lo considera la persona "más preparada" para resolver los problemas del país.

   Así lo ha dicho desde Dubái, a través de las redes sociales, desde donde dijo que estará con el Frente para la Victoria el domingo, 25 de octubre, cuando se celebran las elecciones presidenciales en Argentina.

   "Voto por Scioli para la Victoria porque quiero que, en mi país, las cosas que faltan las haga la persona más preparada, la más seria, para poder resolverlas. Y lo más importante, sin perder nada de lo que conquistamos estos años, entre todos", señaló el astro argentino, quien indicó que va a votar "a favor de lo previsible, del que nos va a cuidar y defender mejor a todos los argentinos. Porque es confiable y siempre se comprometió con las necesidades de la gente".

AGUANTE Daniel Scioli - Carlos Zannini!AGUANTE Aníbal Fernandez!AGUANTE La Cámpora!Desde Dubai, éste Domingo estoy...

Posted by Diego Maradona on martes, 20 de octubre de 2015

   El ex capitán del seleccionado argentino de fútbol, anunció así su respaldo a la fórmula presidencial del Frente para la Victoria que integran Daniel Scioli y Carlos Zannini:

   "Aguante Daniel Scioli- Carlos Zannini!; Aguante Aníbal Fernandez! Aguante La Cámpora!" escribió Maradona en su página de Facebook, a través de la cual también envió un afectuoso saludo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner: "Desde Dubai, éste domingo estoy con Ustedes! Un beso grande a nuestra gran presidenta, Cristina Fernandez de Kirchner", escribió.

Para leer más