Publicado 18/02/2015 22:47

Más de 160 detenidos en enfrentamientos del FPFV y sindicato mexicano de electricistas

Enfrentamientos en México entre el FPFV y sindicato de electricistas
YOUTUBE CAPTURA EN VIVO TV


MÉXICO DF, 18 Feb (Notimex/Notimérica)

Un total de 162 personas han sido detenidas en los enfrentamientos entre integrantes del Frente Popular Francisco Villa (FPFV) y del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), en la delegación Tláhuac.

Según la información preliminar de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), los hechos ocurrieron casi a de las 9:30 horas (hora local) por un predio en las calles Camino Real a Xaltepec y Manuel Negrete, colonia Santiago Zapotitla.

El enfrentamiento se inició luego de que un grupo del FPFV se desplazara al terreno en dos microbuses de la ruta 89, con matrículas de circulación 990001 y 08859, y comenzara a construir casuchas con madera y cartón.

Al lugar también llegaron agremiados del SME para intentar asegurarlo, lo que derivó en la gresca.

Como resultado, fueron incendiados el remolque de un trailer y una camioneta Nissan Frontier negra placas MRJ-7341. También los rijosos rompieron los cristales de un microbús del servicio público placas 084003, de la ruta 84.

Por lo menos tres personas resultaron con lesiones, al parecer por arma de fuego, quienes se identificaron como Juan y Aldo Reyes Tlacatepa, de 23 y 21 años, respectivamente, y uno más se encuentra en calidad de desconocido. Todos ellos fueron trasladados al Hospital General de Tláhuac.

Los policías preventivos detuvieron a 162 personas y las trasladaron a la Fiscalía Central de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).