Actualizado 29/10/2015 12:28

Massa se posiciona de cara a la segunda vuelta electoral: "No quiero que gane Scioli"

El opositor argentino Sergio Massa
Foto: ENRIQUE MARCARIAN / REUTERS

BUENOS AIRES, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El excandidato presidencial Sergio Massa, líder del frente UNA, ha evitado pronunciarse directamente sobre un posible respaldo a alguno de los contendientes en la segunda vuelta de las elecciones generales en Argentina, pero ha dejado claro que no quiere que gane el oficialista Daniel Scioli (FpV).

   Massa ha insistido este miércoles en que el voto "es de la gente", pero ha dejado claro que no quiere al candidato oficialista en la Casa Rosada. El rival de Scioli, Mauricio Macri (Cambiemos), es el principal beneficiado por estas declaraciones de quien quedó tercero en estos comicios.

   En cualquier caso, Massa ha remarcado que "ya ganó el cambio" y ha presentado una serie de propuestas políticas, sociales y económicas, pidiendo a ambos candidatos presidenciales que cumplan con esos compromisos, tal y como ha informado el diario argentino 'La Nación'.

   "Entre el cambio y la continuidad, ganó el cambio y no hay dudas de que esto quedó reflejado el 25 de octubre. Pero tenemos que construir un cambio inteligente para que no implique retrocesos ni desbalances. Sabemos que cada argentino es dueño de su voto", ha apostillado.