Actualizado 16/07/2006 03:37

México.- Decenas de perredistas llegan al Zócalo para participar en la marcha convocada por el PRD para hoy

CIUDAD DE MEXICO, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

Decenas de perredistas comenzaron a llegar hoy al Monumento a la Revolución, para participar en la marcha convocada por el PRD para el domingo a las 11:00 horas en el Museo de Antropología al Zócalo capitalino.

Los perredistas, que se han trasladado a la capital provenientes de diversas partes del país, han llegado en camiones que estacionan en las inmediaciones de la Plaza de la República, según se pudo comprobar durante un recorrido.

Una persona que portaba un altavoz y pedía a los recién llegados que se registrarán comentó que los contingentes llegarán durante toda la tarde y noche de hoy.

Los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador llegaron al Monumento a la Revolución gritando consignas en demanda de que se cuenten voto por voto los resultados electorales del pasado 2 de julio, según informó el diario 'El Universal'.

Francisco Durán, proveniente de Cancún, Quintana Roo, de donde salió el pasado jueves en autobús junto con su esposa y dos hijos, aseguró que vienen para demandar se aclaren supuestas anomalías de la elección. "Llegamos esta mañana y aquí vamos a pasar la noche y nos regresaremos después de marchar al Zócalo", dijo.