27 de enero de 2014

México.- Detenidos en Guadalajara tres presuntos integrantes de Los Caballeros Templarios

MÉXICO DF, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

Las fuerzas de seguridad mexicanas han detenido este domingo a tres presuntos integrantes del cártel de Los Caballeros Templarios en la localidad de Guadalajara, ubicada en el estado de Jalisco (oeste), según ha informado el diario mexicano 'La Jornada'.

La Fiscalía General de Jalisco ha anunciado que en la operación se han incautado vehículos, armas y drogas. Los detenidos han sido identificados como Eladio Govea Pérez, Adrián Agustín Ortega Navarro y Efraín Vázquez Duarte.

"Los sujetos realizaban operaciones a través de Jalisco para el trasiego de drogas y pretendían ampliar sus actividades en la entidad. Es importante resaltar que este ha sido un trabajo de investigación en el que ha participado la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República", ha manifestado el fiscal, Luis Carlos Nájera.

Asimismo, ha sostenido que los tres detenidos habían sido investigados en torno a un envío de armas a Jalisco, al tiempo que ha detallado que las investigaciones fueron llevadas a cabo en coordinación con las autoridades federales".