Actualizado 03/12/2006 05:00

México.- Felipe Calderón presenta a los integrantes de su gabinete ampliado

CIUDAD DE MÉXICO, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

El nuevo presidente mexicano, Felipe Calderón, ha dado a conocer este domingo los nombramientos de 11 integrantes de su gabinete de Gobierno ampliado.

Entre los nombramientos destacan los de Miguel Ángel Yunes Linares como titular del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Juan Molinar Horcasitas al frente del Instituto Mexicano de Seguridad Social (IMSS), mientras que al frente de Petroleos Mexicanos (Pemex) estará Jesús Reyes Heroles González Garza.

En otro puesto de relevancia como es dirección de la Comisión Federal de Electricidad fue ratificado en el puesto Alfredo Elías Ayub, según señaló un comunicado recogido por el diario El Universal en el que la oficina de prensa de la Presidencia de la República también dio a conocer a los titulares de otros organismos.

Además, se informó de los cambios en la Oficina de la Presidencia de la República, en la que la Secretaría particular recae en César Nava Vázquez, la Consejería Jurídica en Daniel Francisco Cabeza de Vaca Hernández, la Coordinación de Comunicación Social en Maximiliano Cortázar Lara y la Coordinación de Imagen y Opinión Pública en Alejandra Sota Mirafuentes.