Actualizado 16/05/2007 20:45

México.- Felipe Calderón se reúne con los coordinadores de los partidos políticos para exponerles su plan de desarrollo


CIUDAD DE MÉXICO, 16 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente mexicano, Felipe Calderón, mantiene hoy un encuentro con los coordinadores de los distintos grupos parlamentarios para abordar los temas de la agenda nacional así como para exponerles un adelanto de su Plan Nacional de Desarrollo 2006-2012.

Se trata de la primera vez desde que asumió la presidencia en diciembre de 2006 en la que se convoca a todos los coordinadores de los diputados y senadores para discutir temas nacionales.

A la reunión, que se sostiene a estas horas en la sede presidencial de Los Pinos, acudieron los presidentes del Partido Ecologista de México, Jorge Emilio González Martínez, el del Partido de Acción Nacional (PAN), Manuel Espino Barrientos y la presidenta del PRI, Beatriz Paredes. Asimismo llegaron otros legisladores entre los que se encuentran el coordinador de los diputados del PANAL, Miguel Ángel Jiménez, el coordinador de los senadores del PAN, Santiago Creel Miranda y la coordinadora de los senadores del partido Verde, Gloria Lavara, según informa el diario mexicano 'El Universal'.

Entre los invitados a la cita también figuraban los coordinadores y presidentes del Frente Amplio Progresista conformado por el PRD, PT y Convergencia aunque ninguno de ellos asistió.