Actualizado 15/03/2006 01:26

México.- Fox pide a los mexicanos que reflexiones su voto y tengan en cuenta la "experiencia" obtenida en su mandato


CIUDAD DE MÉXICO, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente mexicano, Vicente Fox ofreció hoy toda su experiencia obtenida a lo largo de su mandato para que México siga "hacia adelante en su camino al desarrollo", y confió en que los mexicanos "reflexionarán" antes de emitir su voto en las elecciones presidenciales del próximo 2 de julio.

Fox argumentó que su experiencia como presidente tiene "valor", y que a pesar de que cometió errores en su mandato obtuvo el conocimiento necesario para seguir empujando el desarrollo nacional, declaró ante un grupo de empresarios, según recoge 'El Universal'.

En su opinión, México ya se movió en el pasado "en arenas movedizas" donde el esfuerzo individual "no servía para nada", y aseguró que hoy, tras su mandato, las cosas son "diferentes".

El aún presidente aseguró que en lo político y en lo electoral va a ser un buen año para México, y expresó su confianza en que todos los votos de los mexicanos sean "respetados y contados".

"La ciudadanía tiene que participar intensamente, porque se trata de definir proyectos, rumbo y el México que queremos", dijo Fox, quien expresó su confianza en que los mexicanos estén atentos y reflexionen sobre lo que quieren para México.