Publicado 19/07/2020 02:54

México.- Hallada una fosa común con 23 cuerpos en el municipio mexicano de El Salto

México.- Hallada una fosa común con 23 cuerpos en el municipio mexicano de El Sa
México.- Hallada una fosa común con 23 cuerpos en el municipio mexicano de El Sa - TWITTER FISCALÍA DE JALISCO

MADRID, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Fiscalía del Estado mexicano de Jalisco ha hallado una fosa común en la que se encontraban 23 cuerpos ubicados en una finca del municipio de El Salto.

Según ha informado el Ministerio Público en un comunicado, tres de los cadáveres han sido ya identificados, después de descubrir la fosa el pasado lunes tras una investigación de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidos (FEPD).

"Ya se contactó a sus familiares haciéndoles del conocimiento de la localización, mientras que el resto permanecen como personas fallecidas sin identificar", ha sostenido la Fiscalía.

Asimismo, las autoridades han informado de que han encontrado también cuatro bolsas "con diferentes indicios" y que se está trabajando en la identificación de las mismas.

La Fiscalía de Jalisco ha afirmado que los trabajos en la finca de El Salto continuarán de forma permanente hasta garantizar "que no existan más indicios".

"El compromiso con la sociedad jalisciense del Gobierno del Estado relacionado con este tema es permanente y no se detendrá, esto con la finalidad de dar respuesta a todas las familias que se han visto afectadas por la desaparición de personas", ha apostillado.