Publicado 21/09/2019 04:18

México.- Hallan 17 bolsas con restos humanos en el oeste de México

MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

Las autoridades mexicanas han hallado 17 bolsas con un número indeterminado de restos humanos en la ciudad de Tala, en el estado de Jalisco, en el oeste del país, según ha informado el diario 'El Sol de México'.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las personas, aunque no se descarta que sean personas de la misma localidad o de los municipios cercanos.

Debido a la condición en la que se encontraban los cuerpos no ha sido posible determinar la cifra de personas ni su sexo. Además los cuerpos se encontraban desmembrados.

Las bolsas han sido recogidas y trasladadas al Instituto de Ciencias Forenses de Jalisco, que tiene sede en la ciudad de Tlaquepaque.

Hace tan solo una semana, las autoridades mexicanas informaron del hallazgo de al menos 44 cuerpos en 119 bolsas negras en un pozo, también en Jalisco.

Jalisco es uno de los estados más violentos de México. Cerca de 36.000 personas fueron asesinadas a lo largo de 2018. La mayoría de estas muertes están vinculadas con el crimen organizado.