Publicado 20/06/2020 11:57

México.- Hombres armados matan en México a una familia de siete personas, entre ellas una embarazada y una niña

México.- Hombres armados matan en México a una familia de siete personas, entre
México.- Hombres armados matan en México a una familia de siete personas, entre - POLICÍA FEDERAL DE MÉXICO - Archivo

MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

Siete integrantes de una misma familia han muerto en el centro de México, entre ellos una mujer embarazada y una niña de dos años, por los disparos efectuados por un grupo de hombres armados no identificados, según han confirmado a última hora de este viernes fuentes policiales al diario mexicano 'El Universal'.

El ataque ocurrió la noche del jueves en un domicilio del Fraccionamiento Campo Azul, en Celaya, estado de Guanajuato. Cuando la Policía llegó al lugar se encontró con un vehículo incendiado y los cuerpos sin vida de la familia, formada por cinco hombres y las dos mujeres fallecidas.

Los testigos del incidente describieron a los autores como cinco hombres encapuchados que irrumpieron en el domicilio y comenzaron a disparar a los miembros de la familia sin ningún tipo de provocación. Todos ellos fueron abatidos por armas de gran calibre, según el informe preliminar de las autoridades.

Horas antes, en la misma zona, un hombre y el niño de seis años que le acompañaba recibieron varios disparos de hombres no identificados. El niño falleció en el acto, mientras que el adulto resultó herido de bala, de nuevo según fuentes policiales, sin dar más detalles.