Actualizado 05/01/2015 04:13

Asesinan a ex reportera de Televisa y a su esposo en México

asesinada una periodista y su esposo en México
Foto: FISCALÍA

MÉXICO DF, 5 Ene. (Notimérica/EP) -

   Las autoridades mexicanas localizaron el sábado los cadáveres de la periodista Jazmín Martínez Sánchez y su esposo, Alejandro Ramírez Topete, en la localidad de Jala, ubicada en el estado de Nayarit (oeste).

   Según el Fiscal General, Edgar Veytia , ambos fueron asesinados con una piedra y una varilla. y abandonados en un lugar en el que, según medios locales, se han encontrado otros dos cadáveres, aún sin identificar.

     Fuentes de la Fiscalía General de Nayarit, informaron de que la joven Jazmín Martínez Sánchez ex reportera de televisa Tepic, y su esposo, Alejandro Ramírez Topete, fueron asesinados luego de haber sido secuestrados en la zona sur del estado cuando se dirigían a Guadalajara.

   Martínez Sánchez, de 26 años de edad, trabajó como reportera de cultura y espectáculos en Televisa Nayarit. 

   Por este doble crimen han sido detenidos dos sujetos identificados como Luis Alberto Espinoza y Ramón Cruz Aguilar. Además otras dos personas relacionadas con el doble homicidio se encuentran prófugas.

    Todo el equipo de XHKG, canal en el que trabajaba actualmente la reportera asesinada ha repudiado y lamentado el crimen de su compañera, y ha enviado sus condolencias a toda la familia.