Actualizado 06/04/2006 01:21

México-Lopez Obrador rechaza responder a indirectas de Fox para "no astillar" la silla presidencial en la que se sentará


CIUDAD DE MÉXICO, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato presidencial de la alianza 'Por el Bien de Todos', Andrés Manuel López Obrador, afirmó hoy que mantiene la tregua declarada al presidente de la nación, Vicente Fox, con quien ha mantenido amargos enfrentamientos verbales en lo que va de campaña y rechazó responder al mandatario porque no pretende "socavar la institución "ni astillar esa silla en la que es muy probable que nosotros nos vamos a sentar", dijo el aspirante.

El abanderado de la coalición integrada por PRD, PT y Convergencia añadió que no contestará a ninguna indirecta de Foz, pero advirtió que tampoco se "tapará la boca (...) ni nos vamos a dejar, ni nos vamos a rajar", según declaraciones citada por 'El universal'.

López Obrador continuó hoy con su gira por todo el país para dar a conocer los detalles de su campaña electoral de cara a las presidenciales del 2 de julio. El candidato prerredista es por el momento el número uno en intención d e voto en las encuestas.