Actualizado 25/01/2007 05:27

México.- Al menos 29 personas mueren y otras 25 resultan heridas tras caer el autobús en el que viajaban por un barranco


CIUDAD DE MÉXICO, 25 Ene. (EP/AP) -

Al menos 29 personas murieron y otras 25 resultaron heridas después de que un autobús de pasajeros cayera por un barranco de unos 150 metros de altura en la zona serrana del estado sureño de Oaxaca, según informaron las autoridades locales.

El portavoz de la Procuraduría de Justicia de Oaxaca, Jesús Pérez, explicó que el accidente tuvo lugar alrededor de las 9.00 horas del miércoles (hora local) en el municipio de Huautla de Jiménez, a más de 600 kilómetros al sureste de la ciudad de México.

La procuraduría informó posteriormente en un comunicado que 28 personas fallecieron en el lugar del accidente y una más en un hospital a donde fueron trasladados los heridos.

Además, dijo que aun permanecen en clínicas y hospitales 25 pasajeros que resultaron lesionados por el accidente. Pérez refirió que el autobús se dirigía a la ciudad de México y cayó al barranco unos 15 minutos después de haber partido.