Publicado 19/09/2020 23:10

México.- Miembros del Frente Anti AMLO acampan en el centro de Ciudad de México

México.- Miembros del Frente Anti AMLO acampan en el centro de Ciudad de México
México.- Miembros del Frente Anti AMLO acampan en el centro de Ciudad de México - 2020 GETTY IMAGES / HECTOR VIVAS - Archivo

MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

Cientos de personas se han manifestado este sábado en el centro de Ciudad de México y han levantado una acampada con tiendas de campaña para protestar convocados por el Frente Nacional Anti AMLO, en referencia al presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

Los manifestantes se concentraron en el Monumento a la Revolución y han acampado frente al Palacio de Bellas Artes, en Avenida Juárez, ante la imposibilidad de acceder al Zócalo, centro neurálgico de la ciudad, debido a la presencia policial, según informa el diario mexicano 'El Universal'.

Los manifestantes piden la dimisión de López Obrador y han realizado varias manifestaciones este año, varias de ellas en vehículos para guardar la distancia de seguridad e impedir contagios por coronavirus. En esta ocasión la protesta ha sido a pie.

Entre los participantes hay grupos provida, que reivindican la defensa de la vida humana desde la concepción, y han mostrado imágenes de la Virgen de Guadalupe, patrona de México.