Actualizado 29/06/2015 09:52

Peña Nieto sale del hospital y podrá dar la bienvenida a Felipe VI

Enrique Peña Nieto.
Foto: REUTERS

MÉXICO DF, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha recibido el alta médica y ha salido del Hospital Central Militar en el que se encontraba ingresado para una operación para extirpar la vesícula biliar.

   Peña Nieto ya ha reanudad su trabajo en la residencia oficial de Los Pinos y podrá así recibir este lunes a los reyes de España, Felipe VI y doña Letizia en Campo Marte, informa el diario 'El Universal' en su edición digital. Esta es la primera visita oficial de Felipe VI a México como jefe del Estado.

   "Me siento muy bien y en unos momentos más, tendré reuniones de trabajo interno", ha explicado el mandatario a través de su cuenta en la red social Twitter. "Agradezco nuevamente al personal del Hospital central Militar y a quienes me enviaron deseos de pronta recuperación", ha añadido.

   Peña Nieto fue intervenido quirúrgicamente el viernes para retirarle la vesícula biliar y este domingo a mediodía salió por su propio pie del centro sanitario. El propio presidente ha anunciado que su agenda seguirá con normalidad durante la próxima semana.