Actualizado 03/07/2006 01:05

México.- El presidente Fox espera los resultados de la jornada en la residencial oficial de Los Pinos


MEXICO DF, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente de México, Vicente Fox, sigue la jornada electoral de este domingo desde la sala Francisco I. Madero de la residencia oficial de Los Pinos, después de emitir su voto esta mañana junto a su mujer y su hija.

Fox vio a través de una pantalla gigante, a las 12:00 horas, el mensaje que el consejero presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), Luis Carlos Ugalde, dirigió a todos los mexicanos, según informó la Presidencia de la República en un comunicado.

Además, el presidente mexicano ha sido informado por las diversas dependencias encargadas de la seguridad pública sobre el curso de los comicios, los cuales se han desarrollado en un clima de tranquilidad y orden.

Fox emitió su voto en la casilla 4.990 correspondiente al Distrito Electoral 10, con cabecera en la delegación Miguel Hidalgo, a donde acudió acompañado por su esposa, Marta Sahagún, y su hija Ana Cristina Fox de la Concha.

El jefe del Ejecutivo federal declaró, en esos momentos, que con el IFE se puede asegurar que la jornada electoral será como la esperan todos los mexicanos tras subrayar que los comicios van "requetequebien".