Actualizado 18/02/2018 08:38

Sometido a revisiones médicas el secretario de Gobernación mexicano tras el accidente del helicóptero

navarrete
WIKIPEDIA

MADRID, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Gobernación de México, Alfonso Navarrete Prida, ha sido sometido a revisiones médicas después de que el helicóptero en el que viajaba junto con el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, se estrellara cuando examinaban los daños del seísmo de este viernes, de intensidad 7,2, en el sur del país.

La Secretaría de Gobernación ha informado de que "se espera que la próxima semana visite a los deudos de este lamentable suceso, a quienes expresa sus más sinceras condolencias", según ha recogido el diario local 'El Universal'.

Al menos 13 personas murieron en el siniestro. Según la Procuraduría General de México, los fallecidos son cinco mujeres, cuatro hombres, dos niñas y un niño, a los que hay que sumar una decimotercera víctima que falleció en el hospital.

La Fiscalía mexicana ha añadido además que otras 16 personas han resultado heridas y han tenido que recibir atención médica, según 'El Universal'.

El aparato que transportaba a ambos funcionarios se desplomó sobre la localidad de Pinotepa Nacional cuando aterrizaba. El choque se llevó por delante a las víctimas.

Más noticias