Actualizado 08/02/2013 18:31

México.- Tres muertos en el tiroteo entre policías y guardaespaldas de la Procuradoría de Morelos por una "confusión"

MÉXICO DF, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

Al menos tres agentes de seguridad han muerto y un agente de Policía ha resultado herido en un "enfrentamiento confuso" entre las fuerzas de seguridad y los guardaespaldas de la Procuradoría General del estado de Morelos, en el sur de México.

Los hechos se produjeron cuando varios agentes que se encontraban patrullando en el centro de la ciudad de Cuernavaca ordenaron a un grupo de coches que se detuviera. El convoy no obedeció la orden y los policías comenzaron a disparar.

Dentro de uno de los coches se encontraba el procurador general del estado, Rodrigo Dorantes Salgado, que ha resultado ileso en el suceso. Tres guardaespaldas del letrado murieron y un agente resultó herido en el intercambio de disparos.

Las autoridades regionales han informado de que ya se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos en este "enfrentamiento confuso", según ha informado el diario 'El Univeral'. La secretaria de Seguridad Pública de Morelos, Alicia Vázquez Luna, también se ha desplazado a la zona para revisar los detalles de los hechos.