Actualizado 27/07/2009 20:21

Mila Kunis, en negociaciones para "Black Swan" de Aronofsky

Por Steven Zeitchik

SAN DIEGO (Hollywood Reporter) - La actriz Mila Kunis, quien interpretó al personaje que enamoró a Jason Segel en "Forgetting Sarah Marshall", participa en negociaciones para protagonizar con Natalie Portman el drama sobrenatural de Darren Aronofsky "Black Swan".

La película se enfoca en una talentosa bailarina (Portman) del Ballet de la Ciudad de Nueva York quien es tormentada por una rival que podría ser o no ser producto de su imaginación.

Kunis interpretará a su contrincante, Lilly.

La actriz fue una de las celebridades que más se destacaron este fin de semana en la Comic-Con, una convención de cultura pop donde promocionó sus roles en la película protagonizada por Denzel Washington "The Book of Eli", la comedia con Ben Affleck "Extract"

Kunis también participó en el evento para la serie animada de Fox "Family Guy", en que presta su voz para uno de los personajes.

En tanto, la actriz también prepara un rol secundario en la comedia sobre relaciones "Date Night" con Steve Carell y Tina Fey.

"Black Swan", que comenzará su filmación durante la temporada de otoño en Nueva York, aún no posee una acuerdo de distribución.

El último filme de Aronofsky, "The Wrestler", fue distribuido por Fox Searchlight.

REUTERS NE/