Actualizado 15/05/2013 12:26

Miranda: "Los otros candidatos son como satélites"

SANTIAGO, 15 May. (EUROPA PRESS) -

   Roxana Miranda, candidata a las elecciones presidenciales chilenas de noviembre por el Partido Igualdad, ha acusado a los demás candidatos de ser "como satélites. Son candidatos que les están lavando la cara a la Concertación y a la derecha", ha señalado en ADN Radio Chile.

   La dirigente nacional de la Agrupación Nacional de Deudores Habitacionales (Andha Chile) expuso que los colectivos de todos los movimientos sociales que componen Igualdad quieren un nuevo Estado "de igualdad".

   "El nuevo Estado no es con estos zánganos, no es con estas garrapatas como les digo yo, que se han apropiado de los derechos de la gente, privatizando los principales derechos de la gente", dijo la candidata presidencial, quien llamó a la gente y a las organizaciones que "todavía están ambiguas definiéndose a quién van a apoyar", asegurando que la alternativa que representa es una "alternativa real e histórica".

   "Nosotros no queremos que esta realidad que tenemos como país continúe con lo mismo de siempre, que pretenden hoy día parecer blancas palomas descartándose de sus partidos y lo que están haciendo simplemente es embobar la voluntad de la gente nuevamente para volver a instalarse", concluyó Miranda.