Publicado 23/08/2017 15:34

Morales apoya a Maduro en convocatoria a Cumbre Mundial de Solidaridad por la paz en Venezuela

EVO MORALES
TWITTER / @VPEP_BOL

   LA PAZ, 23 Ago. (Notimérica) - .-

   El presidente Evo Morales ha expresado su respaldo a su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, quien recientemente ha anunciado que convocará una Cumbre Mundial de Solidaridad por la paz en el país bolivariano para tratar de hacer frente a la "campaña de desprestigio" de la oposición nacional e internacional.

   "Apoyamos al compañero Nicolás Maduro por convocar a la Cumbre Mundial de Solidaridad por la paz en Venezuela", ha escrito en su cuenta de oficial de Twitter el presidente boliviano, recoge la Agencia Boliviana de Información (ABI).

   Este domingo, Maduro convocó a dicha cumbre para rechazar las constantes agresiones de Estados Unidos y de otros países de la sociedad internacional a la administración de su Gobierno y a la recién nombrada Asamblena Nacional Constituyente.

   

   

   Según el portal 'Bohemia de Cuba', el jefe de Estado venezolano precisó que se desplegará toda una jornada de solidaridad para potenciar la movilización de la opinión mundial en defensa de la verdad sobre la situación política, económica y social de la patria del Libertador Simón Bolívar.