Actualizado 18/10/2017 11:37

Evo Morales dice que Almagro padece de una "enfermiza obsesión golpista"

Morales indica que el secretario de la OEA padece de una "enfermiza obsesion gol
REUTERS

   LA PAZ, 17 Oct. (Notimérica)-

   El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha vuelto a arremeter contra el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, de ser un "sirviente" del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y por padecer una "enfermiza obsesión golpista".

   Así lo ha indicado el mandatario boliviano a través de su cuenta de Twitter en respuesta al mensaje emitido por Almagro, también a través de dicha red social, quien indicó este lunes un mensaje sobre las elecciones celebradas este pasado domingo en Venezuela.

   

   

   

   

   "En el día de ayer, se realizaron elecciones para gobernadores en Venezuela. No vamos a pronunciarnos sobre las irregularidades del proceso dado que se repiten las mismas variables de ilegalidad, incertidumbre y fraude", aseguró Almagro.

   

   

   Esta no es la primera vez que Morales arremete contra Almagro, asegurando que sus "atentados superan los ataques de los halcones de la Casa Blanca", ni contra la OEA, organismo al que califica como un "garrote de los caprichos de Trump contra el pueblo pacífico y democrático de Venezuela".

   

   

   Por su parte, la OEA sigue insistiendo en que las recientes elecciones celebradas en Venezuela han estado regidas por el fraude y la ilegalidad.