Publicado 10/12/2015 11:06

Morales juega un partido con Macri y descubre con CFK una escultura

   BUENOS AIRES, 10 Dic. (Notimérica) -

   Espíritu deportivo. Ese debe ser el lema del presidente boliviano, Evo Morales, quien, pese a apoyar abiertamente la candidatura del oficialista Daniel Scioli para la Presidencia de Argentina, no ha tenido inconveniente en viajar a Buenos Aires para asistir a la ceremonia de toma de posesión de Mauricio Macri, vencedor en las elecciones, e incluso disputar un partido de fútbol con el presidente electo.

   Morales, quien llegó a participar en un mitin de Scioli, jugó este miércoles un partido de fútbol sala en el polideportivo Quinquinela ubicado al sur de la capital federal, con Mauricio Macri, quien este jueves asumirá como nuevo presidente de la República Argentina, .

   El predio deportivo que se encuentra en el barrio La Boca, fue abarrotado por la colectividad boliviana y argentina, quienes llegaron al lugar para ser parte de la fiesta deportiva que integra a la sociedad, según reportó Bolivia TV.

   Con un juego intenso el equipo presidencial de Morales se impuso por 14 goles a 6, ante su rival de turno, Bolivia Fútbol Club, del cual fue parte el mandatario electo Macri.

   Morales arribó este miércoles a la ciudad bonaerense para participar este jueves en la toma de posesión del nuevo presidente de Argentina.

   DESPUÉS, CON CRISTINA FERNÁNDEZ.

   Horas después, y junto a la ya ex presidenta, Cristina Fernández, descubrieron el busto del expresidente Néstor Kirchner, en un emotivo acto que se desarrolló en la Casa Rosada.

   "Agradecerte Evo, tu presencia aquí, tu ayuda, como nosotros también lo hicimos cuando recién asumiste el Gobierno", dijo la presidenta saliente durante el evento.

   

[#POLÍTICA] Evo y Cristina descubren juntos busto de Néstor Kirchner en Casa RosadaBuenos Aires, 09 de diciembre de...

Posted by BOLIVIA TV EN LÍNEA on miércoles, 9 de diciembre de 2015

   Cristina Fernández recordó la toma de posesión de Evo Morales en La Paz, "donde toda la región", en un acto que calificó como "histórico e inolvidable", "le dijo 'no' al ALCA" (Área de Libre Comercio de las Américas), e instó a los militantes del Partido Justicialista, fundado por el homenajeado ex mandatario, a "no dejarse engañar" por la coyuntura política actual, y continuar la lucha. "El lugar del militante no siempre es en el Gobierno. Nosotros estaremos siempre junto al pueblo", señaló Fernández, según recoge Bolivia TV.