Publicado 05/06/2016 18:34

Morales sufre una leve lesión en la rodilla mientras jugaba un partido de fútbol

El presidente de Bolivia, Evo Morales
HANDOUT . / REUTERS


LA PAZ, 5 Jun. (Notimérica) -

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha sufrido una leve lesión en una de sus rodillas mientras disputaba un partido de fútbol sala este sábado en una población aledaña a Viacha, en el departamento de La Paz.

El mandatario boliviano acudió a entregar un coliseo deportivo. Según el reporte preliminar recogido por la agencia estatal 'ABI', Morales sintió un persistente dolor y decidió acudir a la Clínica 'Los Olivos' de la ciudad de Cochabamba donde le realizaron una serie de exámenes para establecer la gravedad o no de la lesión.

"Es una lesión leve, ha venido más que todo para un control", explicó el médico Luis Bazán al informar que los resultados finales de los exámenes no se conocerán hasta el martes.

Morales, un apasionado deportista, tiene la característica de jugar partidos de inauguración en los cientos de escenarios deportivos que construye con equipos conformados por autoridades locales.

A pesar de la lesión, el Jefe de Estado participó este domingo en la inspección de la hidroeléctrica San José, que se construye en la provincia Chapare, Cochabamba, aguas abajo de las centrales de Corani y Santa Isabel.