Actualizado 01/09/2009 21:31

MTV planea nueva versión de película "Teen Wolf"

Por Nellie Andreeva

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Una versión modernizada de la película de 1985 "Teen Wolf" está cada vez más cerca de hacerse realidad.

El canal por cable MTV anunció el proyecto en enero como parte de su programación en desarrollo. Luego de ver el guión, los ejecutivos de MTV decidieron presentarlo como piloto.

La clásica película fue protagonizada por Michael J. Fox en el rol de un adolescente que descubre que es un hombre lobo.

La versión de MTV estará ambientada en una escuela secundaria, explorará la mitología del hombre lobo a través del género del terror e incluirá un argumento romántico.

"Es una versión fresca y muy distinta a la original", dijo Liz Gateley, vicepresidenta de desarrollo de series de MTV.

"Posee un ambiente en la línea de 'American Werewolf in Paris'. Es un filme dramático de suspenso en que dos buenos amigos proveen el elemento de comedia; ellos son dos personajes muy identificables fuera de los círculos de los grupos populares".

El nuevo "Wolf" fue escrito por el creador de "Criminal Minds", Jeff Davis.

Las películas de la década de 1980 han acaparado la atención de los canales de televisión, como la nueva versión del filme "Parenthood" y de la miniserie "V" que formarán parte de las próximas temporadas de NBC y ABC, respectivamente.

Otros proyectos en desarrollo son las series basadas en las películas "St. Elmo's Fire" (ABC) y "Heathers" (Fox).

REUTERS NE/