Actualizado 24/09/2009 06:20

Mueren diez presuntos delincuentes en un tiroteo con la Policía registrado en Caracas

CARACAS, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

Al menos diez presuntos delincuentes murieron este miércoles en un intercambio de disparos con la Policía registrado en Caracas y que, según informó el subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), el comisario Luis Fernández, concluyó con la desarticulación de toda una banda.

Todo comenzó en torno a las 15:30 (hora local), después de que varios individuos comenzasen a perpetrar robos en el barrio Los Sin Techos. Al parecer la banda tenía atemorizados a los habitantes de todo el sector de El Valle.

En esta ocasión, una patrulla les hizo frente y, según Fernández, fallecieron diez personas con edades comprendidas entre los 18 y los 27 años y un menor. Las víctimas abatidas estarían involucradas con varios casos de violación y con al menos 27 homicidios, según informaciones de los medios locales.

Al frente de la banda de 'El Bachaco' estaba Dainer José Carrasquel, de 22 años quien también fallecido durante el tiroteo. El despliegue sirvió también para detener a seis supuestos integrantes de la red e incautar 14 armas de fuego.

Al menos tres policías resultaron heridos en este despliegue y aunque el subcomisario de la Policía Metropolitana, Lex López, se encontraba a última hora del día en estado grave a causa de un disparo en el estómago, los otros dos ya estaban fuera de peligro.