Publicado 03/10/2019 21:10

Mueren tres personas tras estrellarse una avioneta cerca del aeropuerto de Michigan (EEUU)

MADRID, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

Al menos tres personas han muerto y otras tres han resultado heridas este jueves tras estrellarse una avioneta en los alrededores del Aeropuerto Internacional de Capital Region, en el estado estadounidense de Michigan (norte).

El sheriff del condado de Clinton, Lawrence Jerue, ha detallado que en el aparato, que despegó desde Indianápolis, viajaban el piloto, el copiloto y cuatro pasajeros, cuyas identidades no han trascendido.

Asimismo, ha señalado que la avioneta, una Socata TBM, se estaba preparando para el aterrizaje cuando se estrelló por causas aún no aclaradas, tal y como ha indicado la Administración Federal de Aviación (FAA).

Jerue ha manifestado que no hay pruebas en este momento que apunten a un incendio en el interior del aparato, al tiempo que ha apuntado que "parece que fue un impacto muy duro", tal y como ha recogido la cadena de televisión CNN.

Los tres heridos han sido ingresados en hospitales de la zona en estado crítico, por lo que las autoridades no descartan que el balance de fallecidos pueda aumentar en las próximas horas.