La mujer de Bolsonaro asegura que quiere intervenir en "todos los proyectos sociales posibles" como primera dama

La mujer de Bolsonaro asegura que quiere intervenir en "todos los proyectos sociales posibles" como primera dama
21 de noviembre de 2018 REUTERS / ADRIANO MACHADO

MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

La mujer del presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, ha avanzado este miércoles que, una vez ostente el cargo oficial de primera dama, pretende intervenir en "todos los proyectos sociales posibles".

"Era algo que ya hacía antes de casarme con Jair", ha dicho Michelle Bolsonaro, intérprete de la lengua de signos, durante su primera visita a Brasilia desde que su marido ganó las elecciones presidenciales, según informa 'Folha'.

Interrogada sobre los proyectos que planea impulsar, ha declarado que le gustaría participar en causas relacionadas con personas con algún tipo de discapacidad. "Es algo que Dios puso en mi vida, en mi corazón", ha apostillado.

Michelle Bolsonaro se convertirá en primera dama el 1 de enero, cuando el ex militar tome posesión del cargo tras vencer en las dos rondas electorales del octubre.

La llegada de Bolsonaro al Palacio de Planalto ha generado una gran expectación dentro y fuera de Brasil por sus ataques a mujeres y homosexuales durante la campaña electoral y la inclusión de varios militares en su futuro gobierno.

Contador