Publicado 29/09/2015 08:14

Nueva caída de Facebook impide compartir a miles de usuarios en el mundo

   MADRID, 29 Sep. (Notimérica) -

   Si el pasado 27 de agosto, Facebook se vanagloriaba de que mil millones de personas se habían conectado ese día juntas por primera vez y compartiendo "ideas, pensamientos y sueños", la red social creada por Mark Zuckerberg debería reconocer que este lunes, 28 de septiembre, miles de usuarios en todo el mundo no pudieron compartir ni juntos ni separados.

   Y es que Facebook volvió a tener el lunes problemas técnicos y no estuvo disponible para miles de usuarios alrededor del mundo, en el segundo incidente de este tipo en menos de una semana y el tercero en lo que va del mes.

   El problema que se presentó por la tarde (a diferentes horas según los países) tuvo una duración de unos 50 minutos, y provocó problemas tanto en su versión para PC como en sus versiones móviles.

   Durante el tiempo que duró el problema, usuarios que intentaron ingresar a la red social recibieron mensajes diciendo que Facebook "está trabajando para solucionar el problema lo más pronto posible".

   Facebook tenía en julio de este año un total de 1.650 millones de usuarios activos, lo que supone el mayor número de usuarios activos y registrados de todas las redes sociales.