Publicado 26/03/2016 02:42

Otra jornada de violencia en Acapulco se salda con cuatro muertos y cuatro heridos graves

Violencia en México, policía, muerto
REUTERS


CIUDAD DE MÉXICO, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

La violencia en la ciudad mexicana de Acapulco, en el estado de Guerrero, en la costa sur del país, ha dejado otras cuatro víctimas mortales y cuatro heridos graves, según han informado las autoridades locales, que han detallado que dos de las víctimas fueron halladas decapitadas.

El primero de los sucesos tuvo lugar en un club nocturno de la zona del puerto, donde entraron dos hombres fuertemente armados que dispararon contra empleados y clientes. Como consecuencia, una bailarina y un camarero fallecieron, mientras que otras cuatro personas resultaron heridas graves y fueron trasladadas a un hospital cercano.

"Aquí el informe que tenemos es una mujer muerta (que era bailarina) y un hombre (empleado del centro nocturno). Además de cuatro personas lesionadas en el ataque, que se registró a las 22.47 horas de la noche (del jueves)", según han confirmado efectivos de la Policía ministerial al diario mexicano 'Milenio'.

Esa misma madrugada la Policía informó del hallazgo de los cuerpos sin vida y decapitados de dos personas en dos colonias diferentes de Acapulco, según confirma la Fiscalía regional.

Una de las víctimas ha sido identificada por sus familiares como Ruperto Ramírez Bibiano, de 41 años, vecino de la Colonia Icacos del puerto de Acapulco. El segundo cuerpo, que no ha sido identificado, fue encontrado en una bolsa de plástico.