Actualizado 20/09/2012 10:34

Panamá.- Martinelli anuncia que "no busca" la reelección y pide a los diputados oficialistas que no la promuevan


MADRID, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, ha anunciado este miércoles que "no busca" la reelección, por lo que ha pedido a los diputados oficialistas que no insistan en que se presente a los próximos comicios.

"En lo que respecta a mi futuro político, la reelección inmediata es un tema cerrado. No la deseo, no la busco", ha dicho Martinelli, según ha informado la Secretaría de Comunicación del Gobierno en un comunicado.

"Por eso, le pido a quienes creen que me hacen un favor que no promuevan mi reelección", ha solicitado, haciéndose eco de los rumores que apuntan a que un grupo de diputados oficialistas va a presentar un propuesta en este sentido.

En la misma línea, ha pedido "a quienes apoyan la gestión del Gobierno que no caigan en el juego de la oposición política, que busca desviar la atención de los programas, proyectos y obras que le están cambiando positivamente la vida a miles de panameños".

"Concentremos como oficialismo en las acciones que tengamos que hacer para cumplir todas las promesas que le hicimos al pueblo y no permitamos que nada ni nadie nos distraiga de esta misión", ha instado el líder panameño.