Actualizado 17/12/2013 21:05

El Gobierno de Paraguay ofrece recompensas de más de 22.000 dólares

EPP
Foto: YOUTUBE

ASUNCIÓN, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El ministro de Interior de Paraguay, Francisco De Vargas, ha mostrado este jueves las fotos de los siete nuevos miembros de la guerrilla del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y ha indicado que habrá una recompensa de 100 millones de guaraníes (22.450 dólares) en efectivo por su captura.

   Además de los 1000 millones de guaraníes (224.500 dólares) que permanecen como premio por la captura de Osvaldo Villalba y otros dos cabecillas del EPP, ahora el ministerio ofrece 100 millones de guaraníes por cada uno de los siete nuevos sospechosos de formar parte del grupo armado, según el portal paraguayo 'Última Hora'.

   El ministro, acompañado por el fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, y el comandante de la Policía Nacional, Francisco Alvarenga, ha asegurado que las identidads de las personas que colaboren con los nombres serán totalmente resguardadas.

   De Vargas ha señalado que el Gobierno tiene "fundamentos suficientes" para librar las órdenes de captura y formular imputación contra los supuestos nuevos miembros, a partir de datos cruzados y cotejados con informaciones recabadas tiempo atrás.