Actualizado 23/04/2007 08:12

Paraguay.- La prensa paraguaya critica a Julio Iglesias por quejarse en una actuación de la escasez de público


ASUNCIÓN, 23 Abr. (23/AP) -

El cantante español Julio Iglesias recibió este domingo fuertes críticas por parte de la prensa paraguaya después de que durante un concierto ofrecido este viernes se quejase en público de la escasa presencia de personas en el recital.

El artista, que no actuaba en Asunción desde 1981, mostró su malestar porque el teatro del Banco Central, con capacidad para 2.000 espectadores, no se llenó. "Cuando yo era poca cosa venían todos los paraguayos...", señaló el cantante.

El periódico Ultima Hora señaló que "Iglesias no permitió que le tomaran fotografías de frente ni de cerca, ni en más de una interpretación; pasó la noche reclamando la poca cantidad de gente" pero en realidad "quedó atrapado en el túnel del pasado porque con su edad (65 años) tantas excentricidades lo golpean desfavorablemente".

Por su parte, el diario Abc Color, señaló que "al español, parece, le sientan mal los años porque antes que mostrar su arte, su presentación era un filón de oro para psicólogos, pues contó tantas historias de cómo hacía el amor, de sus experiencias sexuales, realizó un autoelogio de su carrera tan descarada que debería haber sido él quien haya pagado al auditorio para su terapia".