Actualizado 24/06/2013 20:19

Paraguay.- Rajoy y el presidente electo de Paraguay acuerdan seguir profundizando en relaciones económicas y comerciales


MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha ofrecido este lunes un almuerzo de trabajo en el Palacio de la Moncloa al presidente electo de Paraguay, Horacio Cartes, con quien se ha comprometido a continuar trabajando en todos los ámbitos, particularmente en el económico y el comercial.

Según ha informado Moncloa en un comunicado, el almuerzo se ha desarrollado en un ambiente distendido y cordial durante el cual ambos presidentes han repasado las excelentes relaciones bilaterales que existen entre los dos países. Cartes será recibido también esta tarde por el Rey don Juan Carlos.

Rajoy ha aprovechado la reunión para confirmar la intención del Príncipe de Asturias de asistir a los actos de toma de posesión del presidente electo paraguayo, que tendrán lugar el próximo 15 de agosto.

Por último, los presidentes han abordado también distintos asuntos relacionados con la región y se han referido específicamente a la Alianza del Pacífico, organización en la que tanto España como Paraguay están presentes como países observadores.

190157.1.260.149.20130624181910
Vídeo de la noticia