18 de mayo de 2019

Mueren personas en un accidente de un helicóptero del Ejército de Perú en la frontera con Ecuador

Mueren personas en un accidente de un helicóptero del Ejército de Perú en la frontera con Ecuador
ARCHIVO

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

Al menos un suboficial del Ejército de Perú y un efectivo de la Policía han muerto este viernes en un accidente de helicóptero en la región de Amazonas cuando se encontraba realizando operaciones de apoyo al desminado humanitario, según ha informado el Ejército peruano.

"El día de hoy, 17 de mayo del 2019, a las 16.00 horas aproximadamente, el Helicóptero Ml-171 SH de matrícula EP-664 tuvo un accidente en la región de Coanqos, provincia de Condorcanqui, región Amazonas, mientras se encontraba realizando operaciones de apoyo al desminado humanitario en la frontera con Ecuador", ha indicado el Ejército en un comunicado.

Los fallecidos han sido identificados como Alto Castillo Morales y Richard Aucapoma Chávez. Debido al accidente, que el Ejército ha asegurado que será investigado, otros dos militares han resultado heridos.

Por su parte, el Ministerio de Defensa y el Comando del Ejército han expresado sus "más sentidas condolencias" a los familiares de aquellos que han perdido la vida en "este lamentable accidente".

Para leer más