Actualizado 06/04/2006 03:19

Perú.- La novia de Fujimori llega a Perú para apoyar el fin de la campaña de Alianza por el Futuro


LIMA, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

La novia del ex presidente Alberto Fujimori, la millonaria japonesa Satomi Kataoka, llegó hoy a Lima, en su segunda visita al país, coincidiendo con el fin de la campaña electoral para las elecciones generales del próximo domingo, a las que también se presenta el partido fujimorista Alianza por el Futuro.

Kataoka, una empresaria que reside en Japón, es la prometida del ex mandatario peruano, quien se encuentra detenido en Santiago de Chile desde noviembre del 2005 y sobre quien pesa una petición de extradición por cargos relacionados con delitos de corrupción y violación a los Derechos Humanos por parte de la justicia peruana que está siendo evaluada por Chile.

La novia del ex presidente fue recibida por el hermano del ex mandatario, Santiago Fujimori, los seguidores del partido Alianza para el Futuro, y decenas de periodistas según recoge el portal 'Noticias Perú'.

Su segunda llegada al país se produjo el mismo día en el que Martha Chávez, candidata presidencial por el partido fujimorista que figura en cuarto lugar en las encuestas de intención de voto, cerraba su campaña presidencial para las elecciones del domingo. La hija menor de Fujimori, Keiko, también es candidata número uno al Congreso en la lista de Alianza por el Futuro y figura como una de las favoritas.