25 de febrero de 2014

El padre de Humala afirma que Nadine Heredia "es una loca de atar"

El padre de Humala afirma que Nadine Heredia "es una loca de atar"
REUTERS

LIMA, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El padre del presidente de Perú, Ollanta Humala, Isaac Humala, ha calificado esta martes a su nuera y primera dama del país, Nadine Heredia, como "una loca de atar" y ha cargado contra su hijo afirmado que utiliza a las personas como "papel higiénico".

   Isaac Humala ha vuelto a arremeter contra su vástago y su mujer, la cual, ha asegurado, "ya no es una borracha de poder", sino "una loca de atar", en relación a la supuesta intromisión que Heredia habría cometido en el Gobierno.

   Tras negar públicamente que el primer ministro, César Villanueva, habría tratado con el ministro de Economía, Luis Miguel Castilla, el tema de la subida del salario mínimo, el primero intentó restarle importancia al asunto, pero finalmente acabó por presentar su renuncia.

   "Son todos unas pirañas porque no se solidarizaron con Villanueva. Debieron haberle dado un voto de confianza", ha manifestado el padre de Humala a un programa de la televisión peruana, tal y como ha reflejado el periódico 'Perú 21'.

   "Desconozco a mi hijo, de Humala solamente le queda el apellido. Estamos bajo el Gobierno de Heredia, Humala ya no tiene nada que hacer, pues está tratando a la gente, no como Humala, sino como Heredia, como papel higiénico", ha asegurado el padre del presidente peruano.

   Por su parte, desde el partido político en el que milita Villanueva, Nueva Amazonía, ha asegurado que tanto Heredia como Castilla "han hostilizado" al que fuera primer ministro, quien, han explicado, fue el objetivo de "intereses subalternos" por tratarse de un político "dialogante y con deseos de eliminar la mugre y la corrupción".

Para leer más