Publicado 20/04/2015 20:17

Podemos reta al opositor venezolano Julio Montoya a acudir a los tribunales

Julio Montoya, del partido opositor de Venezuela Primero Justicia
EUROPA PRESS

MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Organización de Podemos, Sergio Pascual, ha retado este lunes al diputado venezolano Julio Montoya, del partido opositor Primero Justicia que lidera Henrique Capriles, a llevar sus "acusaciones falaces de financiación ilegal" contra la formación 'morada' a los tribunales, porque "es un tema muy serio".

El diputado venezolano Julio Montoya ha viajado esta semana a Madrid para denunciar la corrupción del chavismo y lo que considera una financiación ilegal por parte del Gobierno de Venezuela a la formación política Podemos.

"Si tiene algún tipo de prueba que acuda a los tribunales. Los que lo han hecho hasta ahora se han encontrado con la Fiscalía diciendo que no había indicios probatorias y que Manos Limpias confundía hechos con opiniones", ha defendido Pascual.

Asimismo, el portavoz de la Ejecutiva de Podemos ha celebrado que hasta el momento "la Justicia está actuando como debe". "Nos está dando claramente la razón", ha valorado en la rueda de prensa que ha ofrecido en la sede de Podemos de la calle Princesa, tras la reunión del Consejo de Coordinación.