Publicado 18/11/2015 01:33

Policía descarta una conexión con el terrorismo en el incidente en un vuelo Londres-Boston


WASHINGTON, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía del estado de Massachusetts ha dicho este martes que el incidente en un vuelo de British Airways que cubría la ruta Londres-Boston se ha debido a un caso de comportamiento indisciplinado, "sin conexión conocida con el terrorismo en este momento".

Una pasajera polaca de 32 años de edad, en presunto estado de ebriedad, ha sido detenida después de que supuestamente intentase abrir una salida de emergencia, según ha informado una filial de la cadena ABC News, WCVB.

El avión aterrizó a las 13.29 (hora local) en el aeropuerto Logan de Boston, hasta donde se desplazaron policías estatales de Massachusetts, agentes antiterroristas y personal del Departamento de Seguridad Nacional. La mujer ha quedado bajo custodia.

"No toleramos ningún comportamiento abusivo", ha subrayado la aerolínea en un comunicado. "Nuestra tripulación pidió a la Policía que esperase el vuelo en Boston por un pasajero descontrolado a bordo", ha asegurado.

Inicialmente, los medios locales aseguraron que la mujer había intentado entrar en la cabina del piloto, pero tras el aterrizaje se ha confirmado que en realidad trató de abrir una salida de emergencia en pleno vuelo.