Publicado 12/10/2020 23:35

Las portadas de los periódicos del martes 13 de octubre de 2020

   MADRID, 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

   ABC: "El Rey, frente a la crispación. Don Felipe presidió la celebración de la Fiesta Nacional más tensa por la gestión de la pandemia y los ataques de Podemos a las instituciones"; "Abucheos a Sánchez, vivas a Felipe VI y protestas contra el Gobierno".

   EL MUNDO: "Bankinter expulsa a Neurona por las sospechas de blanqueo"; "El Rey exhibe firmeza y neutralidad en plena división política"; "Las parejas de hecho tendrán derecho a la pensión de viudedad como los casados"; "El virus sigue fuera de control".

   LA RAZÓN: "El PP teme la ira de Bárcenas si el TS encarcela a su mujer"; "Vivas al Rey y abucheos al Gobierno en el 12-O"; "El FMI sitúa a España como ejemplo de 'corruptelas'"; "Trum acelera la designación de la juez Barrett ante el 3-N".

   EL CORREO: "El Gobierno vasco controlará a partir de ahora la gestión de la crisis en las residencias"; "Saludos en plena tensión política".