Publicado 08/01/2021 14:28

El primer ministro de Singapur pide a la población vacunarse contra el coronavirus tras recibir la primera dosis

Lee Hsien Loong, primer ministro de Singapur, en una rueda de prensa en Malasia
Lee Hsien Loong, primer ministro de Singapur, en una rueda de prensa en Malasia - Harry Salzman/BERNAMA/dpa - Archivo

MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

El primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, ha hecho este viernes un llamamiento a la población para que acuda a vacunarse contra el coronavirus después de recibir él mismo la primera dosis de la vacuna desarrollada por Pfizer y BioNTech contra la COVID-19.

"Es indoloro, es efectiva y es importante", ha manifestado. "Espero que los singapurenses se la pongan mientras seguimos con la campaña", ha manifestado. "Tenemos suficientes (vacunas) para todo el mundo en Singapur. Todos los residentes, ciudadanos e incluso extranjeros que residen aquí", ha agregado.

Así, ha defendido la necesidad de ponerse la vacuna, según ha informado el diario 'The Straits Times'. "Nos hará estar más seguros y hará que tanto ustedes como sus seres queridos estén más seguros, así que por favor, póngansela".

La campaña de vacunación contra el coronavirus arrancó en Singapur el 30 de diciembre. La vacuna es gratuita para todos los singapurenses y residentes de larga duración en el país, que ha confirmado hasta la fecha cerca de 60.000 casos y 29 fallecidos.