Actualizado 25/06/2009 03:10

Raperos Beastie Boys estrenarán disco "Hot Sauce" en septiembre

Por Evie Nagy

NUEVA YORK (Billboard) - El trío de raperos Beastie Boys confirmó que su octavo álbum de estudio, "Hot Sauce Committee Part 1", será lanzado el 15 de septiembre a través del sello Capitol.

El disco incluirá 17 temas, entre ellos "Don't Play No Game That I Can't Win" con la participación de Santigold, y "Too Many Rappers" con Nas, canción que los artistas presentaron en conjunto durante el festival de música Bonnaroo en Manchester, Tennessee el 12 de junio.

El álbum estará disponible en múltiples configuraciones, incluyendo una mezcla con la tecnología de sonido "surround" 5.1.

La primera presentación de la banda después del lanzamiento del nuevo álbum para el 24 de septiembre en el estadio Hollywood Bowl ha agotado todas sus localidades. Otras fechas están pendientes.

En tanto, el grupo ha programado una serie de presentaciones en el circuito de festivales estadounidense del verano boreal como Lollapalooza, All Points West, Outside Lands, y Austin City Limits.

Antes del concierto en Lollapalooza en Chicago, los Beastie Boys tocarán en el teatro Congress de la misma ciudad el 6 de agosto.

Los 'Beasties' también anunciaron el estreno de una versión remasterizada y expandida del álbum "Hello Nasty" de 1998, que será lanzado el 17 de agosto por venta anticipada y digital en una colección de 2 discos compactos y vinilos.

La edición especial estará disponible en tiendas a partir del 25 de agosto.