Actualizado 12/06/2009 22:26

REENVIO-Surgen tres interesados por diario Boston Globe: medio

NUEVA YORK (Reuters/EP) - Tres empresarios de Boston, incluido un miembro de la familia que solía ser dueña del periódico The Boston Globe, asoman como postores por el diario de 137 años que The New York Times Co intenta vender, informó el viernes el Globe.

Se trata de Stephen Pagliuca, director administrativo de la compañía de capital privado Bain Capital y dueño con otros del equipo de baloncesto Boston Celtics y el ex ejecutivo publicitario Jack Connors.

El tercero es Stephen Taylor, un ex ejecutivo del Globe y miembro de la familia que vendió el periódico a Times Co en 1993 por 1.100 millones de dólares.

La noticia del Boston Globe se dio a conocer un día después de que Times Co nombrara a Goldman Sachs para intentar vender al deficitario medio.

Times Co también está tratando de vender su interés en el conglomerado que es dueño del equipo de béisbol Boston Red Sox y, según el Globe, desea deshacerse de todos sus activos en Massachusetts, un estado que ha demostrado ser un problema financiero para el Times.