Actualizado 11/11/2012 09:15

Resumen de las principales noticias transmitidas este domingo, 11 de noviembre, por el servicio Internacional


MADRID, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

Este es el resumen de las principales noticias transmitidas este domingo, 11 de noviembre, por el servicio Internacional de noticias de Europa Press:

Irak.- El ministro interino de Defensa iraquí niega la cancelación de un importante acuerdo de armas con Rusia

El ministro interino de Defensa de Irak, Sadoun al Dulaimi, ha desmentido este sábado que el Gobierno iraquí haya cancelado un acuerdo de armas suscrito con Rusia estimado en 4.200 millones de dólares (3.540 millones de euros) por sospechas de corrupción.

Portugal.- Cerca de 10.000 personas protestan en Lisboa contra la "vulgarización" del Ejército a causa de los recortes

Cerca de 10.000 personas han salido este sábado a las calles de Lisboa para protestar contra "la vulgarización de la condición militar" convocados por las principales asociaciones militares de Portugal bajo el lema 'Portugal es un país independiente'.

Pakistán.- Ya son 24 muertos en Karachi en tiroteos por la prohibición de viajar dos personas en moto

Unas 24 personas han fallecido este sábado en diversos tiroteos registrados en la ciudad de Karachi, en el suroeste de Pakistán, después de que las autoridades de Sindh prohibieran el pasado viernes que dos personas viajen en una misma moto para garantizar la seguridad en el primer mes del calendario musulmán, Muharram.

Siria.- La oposición siria acuerda la creación de unas fuerzas rebeldes unificadas

La oposición siria han dado un primer paso este sábado en su primera jornada de diálogo en Doha, la capital de Qatar, al acordar la creación de unas fuerzas rebeldes unificadas bajo el sobrenombre de "Fuerzas de la Coalición Nacional de la Oposición Siria y la Revolución", según ha informado la emisora Sawa.

Haití.- Al menos 16 muertos en la segunda mayor ciudad de Haití desde el viernes a causa de las inundaciones

Al menos 16 personas han perdido la vida desde el viernes en la ciudad Cabo Haitiano, la segunda mayor ciudad de Haití, a causa de las inundaciones.