Publicado 30/01/2021 12:34

Rey Felipe.- Casado felicita a Felipe VI por su 53 cumpleaños: "Tenemos un gran Rey a la altura de los tiempos difíciles"

Los Reyes Felipe y Letizia saludan al presidente del PP, Pablo Casado y al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida antes de la entrega del Premio de Periodismo 'Francisco Cerecedo', en el Museo del Prado Madrid (España), a 18 de noviembre de 2020.
Los Reyes Felipe y Letizia saludan al presidente del PP, Pablo Casado y al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida antes de la entrega del Premio de Periodismo 'Francisco Cerecedo', en el Museo del Prado Madrid (España), a 18 de noviembre de 2020. - Casa de S.M. el Rey - Archivo

MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha felicitado al Rey Felipe VI, que este sábado 30 de enero ha cumplido 53 años.

"Tenemos un gran Rey a la altura de los tiempos difíciles de pandemia y crisis económica que atravesamos", ha señalado Casado en una publicación en su cuenta de Twitter.

El líder popular ha reivindicado que Felipe VI "simboliza la unidad y parmanencia de la Nación española" y ha asegurado que "siempre está cerca de los que peor lo están pasando".

"Hoy es el 53 cumpleaños de Felipe VI. Tenemos un gran Rey a la altura de los tiempos difíciles de pandemia y crisis económica que atravesamos. Simboliza la unidad y permanencia de la Nación española, y siempre está cerca de los que peor lo están pasando. ¡Felicidades!", ha publicado Casado.