Publicado 29/08/2019 14:36

Rey Felipe.- VÍDEO: El Rey Felipe visita a Don Juan Carlos acompañado de la Infanta Sofía y dice que tiene "ganas" de verle en casa

VÍDEO: El Rey Felipe visita a Don Juan Carlos acompañado de la Infanta Sofía y d
VÍDEO: El Rey Felipe visita a Don Juan Carlos acompañado de la Infanta Sofía y d - EUROPAPRESSCORAZÓN

Irán por turnos a verle para "no agobiar" al paciente y mañana acudirá la Reina con la Princesa Leonor

MADRID, 29 Ago. (EUROPA PRESS TELEVISIÓN) -

El Rey Felipe VI ha asegurado que la familia real está "con ganas" de ver "ya en casa" al Rey emérito Don Juan Carlos después de comprobar, por el último parte médico, su favorable recuperación tras su operación cardiaca el pasado sábado, 24 de agosto.

Felipe VI ha asistido, acompañado de la Infanta Sofía, al Hospital Quirónsalud Madrid de Pozuelo de Alarcón (Madrid) este jueves donde ha conocido el último parte del ex jefe del Estado, que se ha hecho público al mediodía, en el que se confirma que se le han retirado los cables temporales de estimulación cardiaca y la vía venosa central, para comenzar a tomar toda la medicación vía oral.

Sin embargo, el Rey ha asegurado que desconoce cuál es la fecha del alta de Don Juan Carlos, al que la familia real seguirá visitando los próximos días "por turnos" para "no agobiarlo". "Mañana vendrán la Reina y la princesa Leonor y así nos vamos turnando un poco para no agobiar al paciente que tampoco viene bien", ha explicado el Rey a los medios a la entrada del hospital.

Respecto a la fecha del alta médica, Felipe VI desconoce cuándo será y ha explicado que se conocerá a través de los partes que den los médicos. El próximo parte está previsto para el sábado, 31 de agosto, a las doce del mediodía.

IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN URL DE DESCARGA

https://www.europapress.tv/sociedad/450412/1/rey-felipe-vi-i...

TELÉFONO DE CONTACTO: 91.345.44.06