Actualizado 03/04/2015 21:17

Rousseff viaja a Sao Paulo para asistir al funeral del hijo del gobernador

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff
Foto: REUTERS

SAO PAULO, 3 Abr. (Notimérica) -

   La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, ha viajado este viernes a Sao Paulo para asistir al velatorio del hijo del gobernador de Sao paulo, Thomas Alckmin, que murió este jueves en un accidente de helicóptero junto a otras cuatro personas.

   La Presidenta participará solamente en el funeral, que se celebrará en el Hospital Israelita Albert Einstein, en el final de la tarde en el municipio de Pindamonhangaba, según ha informado Agencia Brasil.

   Rousseff emitió la pasada noche un a declaración expresa por la muerte de Thomaz Alckmin, en la que ofreció su solidaridad con el gobernador y la primera dama, María Lucía Alckmin, además de a los familiares de las demás víctimas.

   "Con gran pesar y dolor, les presento al gobernador Geraldo Alckmin y a su esposa, la señora María Lucía Alckmin, mis sinceras condolencias sobre la muerte de su hijo Thomaz Alckmin, quien fue una de las víctimas del trágico accidente de helicóptero en Sao Paulo", dijo el comunicado.

   El aeronave se ha precipitado sobre un edificio en construcción en el barrio de Barueri. El Centro de Investigación y Prevención de Accidentes Aeronáuticos (Cenipa) ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente.