Actualizado 06/06/2009 21:59

RUGBY-Inglaterra vence 37-15 a Argentina en partido amistoso

MANCHESTER, Inglaterra (Reuters/EP) - La selección inglesa de rugby consiguió el sábado una cómoda victoria por 37-15 sobre Argentina en un partido amistoso disputado el sábado en el estadio Old Trafford de Manchester.

Andy Goode, con 22 puntos, fue una de las figuras de un encuentro que Inglaterra controló sobre todo en base a la indisciplina táctica de su rival, que además cometió muchos errores con pelota dominada.

Un try en el primer tiempo de Matt Banahan fue el punto culminante de un juego dominado por los tiros de los aperturas Goode y Juan Martín Hernández, quien fue el más destacado del equipo argentino.

Hernández puso en ventaja a Argentina 3-0, pero dos penales convertidos por Goode y un drop de Banahan dejaron a Inglaterra 16 a 3.

El primer tiempo terminó 19-9 en favor del conjunto local y dos tries de Delon Armitage en la segunda parte ayudaron para que Inglaterra cerrara el partido y dejara una buena imagen frente a su público pese a no contar con la mayoría de sus habituales titulares.